Claves

Mira el primer avance de la película sobre Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2013

Los fans de Steve Jobs  ya pueden ver el primer avance de la película que justamente contará pasajes de la vida del genio de Apple, quien será interpretado por Ashton Kutcher.

En las escenas de la cinta se puede ver al que fuera CEO de Apple en su vida universitaria hasta que encuentra a su socio, Steve Wozniak, y la primera versión de la Mac, el invento con el que desarrolló una visión exitosa de innovaciones que no pararon hasta que falleció de cáncer en el 2011, a los 56 años.

El clip muestra momentos claves para Jobs, como cuando lo expulsaron de la compañía que vio nacer. El tráiler termina con la voz de Kutcher citando a Jobs: “Aquí están los locos, los inadaptados, los rebeldes. Porque las personas que están lo suficientemente locas, que piensan que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen. “

La cinta se estrena el próximo 16 de agosto. Y mientras esperas, puedes conocer más detalles de la vida de la figura emblemática de la compañía del iPhone en este canal de YouTube.

Cabe señalar que la presencia de Jobs se ha extendido hasta el manga.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Swarm llega al reloj inteligente de Apple

La última actualización de Swarm trae mejoras y la posibilidad de aprovechar las pegatinas con más facilidad, lo cual aumenta el formato de gamification de la aplicación, informa Redmondpie.

05-05-15

Google actualiza su teclado para iOS con dictado por voz

El teclado Gboard de Google se actualizó para iOS con nuevas funciones. La compañía añadió, en primer lugar, el dictado por voz.

23-02-17

Google presenta aplicación en iOS para ver videos junto a amigos

Google presentó una app para iPhone y iPad que permite ver videos en grupo.

13-03-17

COMENTARIOS