Noticias

Canal de YouTube será el mayor archivo de videos de Steve Jobs en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2013

everysteve-800x447

Steve Jobs, el genio de Apple, habría cumplido hoy 58 años. Sus fans lo recuerdan de diversas maneras. Uno de ellos tuvo la gran idea de crear un canal en YouTube que recopila una serie de videos del CEO que murió el 5 de octubre de 2011 después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas. 

Every Steve Jobs Video pretende ser el mayor archivo de videos de Steve Jobs en la webs, refiere Mashable. Los clips se presentan en orden cronológico desde su primera aparición pública en la televisión pasando por sus apariciones en los famosos eventos de presentación de Mac, del iPhone y del iPad.

 “Para conmemorar el cumpleaños de Steve Jobs (24 de febrero) me decidí a poner todos los videos en línea y hacerlos fácilmente accesibles para todos”, dijo el creador de la página de Youtube a MacRumors. El mismo fan ha hecho un canal para albergar los anuncios de Apple.

El canal ya tiene más de 5,000 suscriptores y un blog, donde se explica los videos que se van sumando 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: El futuro del video es la multiplataforma

Alex Castro, Country Director de Colombia de ComsCore, ofreció una interesante presentación sobre el poder de los videos, donde destaca que si bien Google (YouTube) es líder en todos los países, Facebook capturó de manera rápida un gran número de usuarios que mira videos

08-11-14

Anuncian fecha de lanzamiento de YouTube para niños

YouTube para niños ya tiene fecha de lanzamiento para dispositivos móviles. Así lo señala USA Today en una nota donde asegura que la compañía ha elegido el día 23 de febrero para la puesta en marcha del servicio.

20-02-15

YouTube agrega 15 idiomas a su plataforma

YouTube informó que ha añadido 15 idiomas adicionales para navegar por el sitio de intercambio de videos. En total, se puede leer en 76 idiomas, pero solo son para la navegación en la plataforma.

14-04-15

COMENTARIOS