Coberturas

Exejecutivo de Univision se encargará de las ventas y anuncios en Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de octubre del 2013

david

David Lawenda, expresidente de ventas y publicidad de Univision, fue nombrado vicepresidente de ventas globales de Facebook en los Estados Unidos.

Lawenda se encargará de supervisar la relación que tiene la red social con las marcas y agencias en todo el país. Además, gestionará el equipo de ventas de la red social, que genera millones de dólares anuales en ingresos por publicidad.

Esta contratación se realiza en un momento clave para Facebook, que recientemente viene trabajando en la creación de un modelo de publicidad que integra videos e incluso otras plataformas de la compañía, como Instagram.

Lawenda señaló en un comunicado que buscará ganar la confianza de los vendedores para que estos opten por los anuncios digitales en Facebook y confíen en su efectividad.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo hubiese sido Facebook en los 90 y Twitter en los 80

¿Te imaginas cómo hubiesen sido tus dos redes sociales favoritas hace más de 20 años? Los miembros de la Squirrel-Monkey.com, que se dedican a entretenernos con sus creaciones, elaboraron dos videos, uno de Facebook y otro de Twitter.

03-04-12

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

Facebook obtuvo el premio a Mejor Web Diseñada y le ganó a Twitter y otros medios

La Society for News Design anunció que Facebook obtuvo el premio a Mejor Diseño de Web en todo el mundo luego de evaluar 10 finalistas.

13-04-15

COMENTARIOS