Coberturas

LinkedIn lanza la versión móvil de Recruiter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de octubre del 2013

linkedin1

LinkedIn continúa apostando por la tecnología móvil. Su herramienta “Recruiter” ya está en dispositivos móviles con el objetivo de facilitar el trabajo de reclutamiento.

Esta función permitirá a los empleadores realizar búsquedas de posibles empleados desde sus smartphones o tablets, facilitando la selección desde cualquier lugar y disminuyendo el tiempo que toma elegir al mejor candidato.

Yahoo Finanzas señaló que la compañía decidió invertir en los servicios móviles debido a la tendencia del público a utilizar estos dispositivos para realizar la mayoría de sus actividades.

De acuerdo con las estadísticas registradas en la red social, el 33% de las visitas a LinkedIn se realizan desde teléfonos celulares y tablets.

Conoce más de la herramienta Recruiter siguiendo este enlace.

Vía: Yahoo Finanzas

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn tiene 38% de usuarios milenials

Hay unos 2 mil millones del milenials a nivel mundial, y 87 millones de ellos forman parte de LinkedIn. Es decir, el 38 por ciento de jóvenes adultos menores de 30 años tienen un perfil en la red de profesionales.

20-05-16

Actualiza tu experiencia y tus aptitudes en LinkedIn

Si ingresas a Linkedin te saldrá la opción de actualizar tu experiencia y tus aptitudes, una buena manera de aprovechar al máximo esta red social profesional

31-07-11

Guía para entender y sacar provecho a Linkedin

Con más de 70 millones de usuarios en Linkedin, la famosa red profesional todavía es desaprovechada por los periodistas. Nos pidieron información al respecto, recursos básicos para ingresar a este espacio y encontrarle sentido. Hicimos una búsqueda de videos que explican muy sencillamente su uso y anexamos los post que escribimos al respecto (más uno […]

29-06-10

COMENTARIOS