
Yahoo! aprovechó las fallas que se reportaron en Gmail para tuitear una imagen que mostraba el mensaje de error del servicio. La publicación fue considerada como una burla de mal gusto por los usuarios, quienes recordaron las últimas fallas en el servicio de mensajería de la compañía.
Horas después y luego de la ola de críticas, Yahoo! borró el desafortunado tuit y pidió disculpas por lo sucedido a su competencia.
Earlier today, a tweet that reflected bad judgment was posted and has been deleted. We apologize to @Google and the @Gmail team.
— Yahoo (@Yahoo) enero 24, 2014
Desde la red social varias personas recordaron la última vez que el servicio de mensajería presentó problemas similares e incluso por mucho más tiempo que el reportado por el servicio de correo electrónico de Google.
Efectivamente, la compañía no es ajena a este tipo de errores y en diciembre del 2013 su servicio sufrió un problema similar, que impedía a los usuarios poder ingresar a sus correos. Este hecho motivó que en su momento la compañía reconozca el error y se disculpe
Vía: Washington Post









