Coberturas

Facebook contrata a directora de social media de WSJ

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Liz Heron, una de las periodistas que más sabe sobre social media en el mundo, fue contratada por Facebook para trabajar directamente con periodistas y organizaciones de medios.

Heron, hasta ahora directora de social media de The Wall Street Journal (WSJ), ha seguido paso a paso el impacto de las redes sociales y de la web, y se siente fascinada con pasar a las filas de Facebook.

Para la periodista, Facebook es una increíble base de datos de la experiencia humana. Destaca la importancia de encontrar noticias, fuentes, comunidades y experiencias.

Tras agradecer a WSJ y a sus compañeros, Heron se alista para este nuevo reto. Anteriormente trabajó en NYT.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuál es la estrategia de VH1 en Facebook?

La televisora VH1 tiene más de 3 millones de fans en su página de Facebook. Nigel Cox-Hagan, responsable de la estrategia en dicha red social, señala que siempre es difícil innovar, ya que lo que se busca es que los fans se comprometan con la marca.

28-11-11

FIFA quiere eliminar cuenta en Twitter de robot que narra goles

La cuenta @ReplayLastGoal publica un video temporal con las imágenes de los goles durante los partidos de la Copa del Mundo. La iniciativa fue bien recibida por los periodistas, que pueden obtener el material para rebotarlo.

30-06-14

Cómo priorizar la pestaña Bienvenidos en tu página de Facebook

Si ya tienes lista tu página de Bienvenidos en Facebook pero no sabes cómo determinar que esa pestaña sea la primera que visualicen tus futuros seguidores, no dejes de seguir esta breve guía.

27-07-11

COMENTARIOS