Estudio

Twitter busca que sus usuarios miren TV mientras usan la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2014

El jefe de la oficina de televisión de Twitter, Fred Graver, afirmó que la red de microblogging busca mantener a sus usuarios y encontrar nuevos que actualmente piensan que Twitter es algo confuso.

Según Graver, el 95% de las conversaciones públicas sobre Tv ocurre en esta plataforma. El 33% de usuarios de Twitter publica mensajes sobre los shows que miran en TV.

De acuerdo a cifras oficiales, los tuiteros envían un tuit sobre ese show y el 70% de tuits son compartidos en las primeras tres horas de un programa televisivo.

El reto es que Twitter complemente a la actividad televisiva. “No es fácil y sabemos que debemos trabajar en eso”, sostuvo.

Vía Quartz

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y los móviles, una relación casi perfecta

Twitter y los móviles tienen una relación casi perfecta, según un estudio publicado recientemente que se basó en usuarios de EE.UU y el Reino Unido. Estos territorios tienen en común el uso de smartphones en la vida de sus ciudadanos.

17-03-13

Billboard actualizará gráfico en tiempo real con estadísticas de Twitter

Billboard anunció que lanzará gráficos en tiempo real con estadísticas de Twitter sobre las canciones más populares compartidas en la red de microblogging, en Estados Unidos.

28-05-14

Por qué las redes sociales son útiles para las compañías

¿Por qué tu negocio debe usar sitios de social media? Esta infografía de Wix revela que, por lo menos, el 30% de la población mundial utiliza la Internet.

22-02-12

COMENTARIOS