Herramientas

Servicio de llamadas de Line llega a iOS en 10 países

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

La popular aplicación de mensajería Line ya funciona en iOS, y la comunidad en 10 países tiene la capacidad de probar su servicio de llamadas internacionales.

El mes pasado, la herramienta experimentó con su función de llamadas en Android, pero solo en 8 países. En la actualidad, desde el móvil de Apple se puede realizar una llamada en Colombia, México, Perú, Filipinas, España, Tailandia, Argentina, Australia, Malasia y los EE.UU.

La compañía japonesa ya ofrece llamadas de voz y video gratuitas entre usuarios de Line, pero este servicio permite llamar a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo.

Los usuarios de Line pueden optar por comprar crédito para las llamadas, tomar planes mensuales o intercambiar sus monedas Line ( moneda virtual de la empresa) en crédito para hacer sus llamadas. El crédito se puede comprar desde la propia app, o en la tienda web.

DATOS:

  • Line cuenta con más de 400 millones de usuarios registrados,y hace alarde de su servicio de llamadas por ser más barato que sus competidores.
  • Line ha añadido otros mil nuevos emoticonos a su aplicación para iOS.
  • La compañía también ha abierto una tienda para los creativos, en el cual se permite a cualquiera subir y vender stickers.

Descarga Line para iOS.

Lee: Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores

Visto en TNW

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: solicitudes de gobiernos sobre datos de usuarios se incrementaron

Twitter señaló que también recibió 432 solicitudes para eliminar contenido, 15% más que los 377 pedidos recibidos en los últimos seis meses de 2013.

31-07-14

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

29-08-13

RSF: hay 54 periodistas secuestrados en todo el mundo

Al menos 54–entre ellos una mujer– permanecen secuestrados actualmente en el mundo, lo que representa un aumento del 35% respecto a 2014. Así lo revela el informe publicado esta semana por Reporteros sin Fronteras.

17-12-15

COMENTARIOS