Herramientas

Envía mensajes seguros con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de julio del 2014

Existen varias alternativas disponibles en las tiendas de aplicaciones para proteger la privacidad de la información que ofrecemos y recabamos a través de nuestros dispositivos móviles.

Una de ellas es Wiper, un servicio que permite “limpiar” nuestra bandeja de entrada de mensajes en cualquier momento. Mediante este sistema el usuario podrá evitar que los mensajes se archiven y así la información que se trabaje se mantendrá siempre segura y en privado.

De igual manera, la app también permite borrar los datos de las llamadas y conocer si un amigo realiza una captura de pantalla de la conversación que han tenido.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

 

Revisa otra herramienta para proteger tu privacidad aquí o revista este post.

 

Vía: Make Use Of

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que iPhone falla más que Android

Las fallas en algunas aplicaciones, los inconvenientes en la conectividad WiFi, y otros problemas de rendimiento han hecho que el sistema operativo iOS de Apple haya perdido su liderazgo frente al sistema Android,

25-08-16

Skype asegura que no viola la privacidad de usuarios

Skype desmintió en su blog las acusaciones sobre posibles vulneraciones de la privacidad de sus usuarios. La compañía ha negado los cargos y ha criticado a los medios de comunicación que han especulado sobre el tema.

27-07-12

Google Maps ahora recuerda los movimientos de los usuarios

Google ya podrá conocer a dónde van los usuarios con una nueva herramienta en su servicio de mapas. Se trata de “Your Timeline”, y registra todos los lugares en los que la gente se encuentra.

26-07-15

COMENTARIOS