Herramientas

Asegura la privacidad de tus mensajes con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de septiembre del 2013

Ya son varias las organizaciones víctimas de ataques web por parte de hackers, quienes vulneran la seguridad de sus sitios y obtienen información clasificada.

Para evitar la extracción de información por parte de personas ajenas a la organización está Ansa, un servicio de mensajería que permite intercambiar de manera segura información y contraseñas.

La aplicación borra automáticamente cada mensaje luego de 60 segundos de leído, reduciendo el tiempo que el contenido circula por la web. Incluso la vida de un mensaje puede personalizarse en horas y si es necesario, en meses.

De acuerdo con lo descrito en TechCrunch, el mensaje no solo es eliminado del teléfono celular del emisor, sino también del receptor, lo que permite tener aun más privacidad en el intercambio de datos sin que exista el riesgo que la información caiga en malas manos.

Además, Ansa permite editar y compartir imágenes por mensajes de texto, haciendo del envío de mensajes una experiencia superior.

Está disponible en dispositivos iOS y Android.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter traduce al idioma local las fuentes más relevantes de Egipto

Twitter quiere ser más accesible para el mundo, por ello sus experimentos con la traducción de tuits se están acelerando precisamente para que los periodistas y usuarios puedan comprender mejor la información que se transmite a través de las cuentas egipcias tras el golpe de Estado a Mohamed Morsi.

03-07-13

Conoce la estrategia exitosa de un nuevo medio

Con poco más de 18 meses en la web, Quartz se consolida como uno de los medios más estables y en continuo crecimiento respecto al tráfico que recibe diariamente. Según un último reporte que cita Journalism.co.uk, llegó a los 5 millones de visitas únicas en enero.

17-02-14

CEO de Facebook dona US$120 millones a escuelas públicas

El creador de Facebook anunció el último jueves junto a su esposa, Priscilla Chan, que donará US$120 millones a las escuelas públicas del área de la bahía de San Francisco, en EE.UU.

30-05-14

COMENTARIOS