Herramientas

Asegura la privacidad de tus mensajes con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de septiembre del 2013

Ya son varias las organizaciones víctimas de ataques web por parte de hackers, quienes vulneran la seguridad de sus sitios y obtienen información clasificada.

Para evitar la extracción de información por parte de personas ajenas a la organización está Ansa, un servicio de mensajería que permite intercambiar de manera segura información y contraseñas.

La aplicación borra automáticamente cada mensaje luego de 60 segundos de leído, reduciendo el tiempo que el contenido circula por la web. Incluso la vida de un mensaje puede personalizarse en horas y si es necesario, en meses.

De acuerdo con lo descrito en TechCrunch, el mensaje no solo es eliminado del teléfono celular del emisor, sino también del receptor, lo que permite tener aun más privacidad en el intercambio de datos sin que exista el riesgo que la información caiga en malas manos.

Además, Ansa permite editar y compartir imágenes por mensajes de texto, haciendo del envío de mensajes una experiencia superior.

Está disponible en dispositivos iOS y Android.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Stephen Hawking empieza a publicar en Facebook

El reconocido físico teórico se unió oficialmente a Facebook el pasado 7 de octubre, pero recién hoy publicó su primer post. De acuerdo con la página, un equipo administra el espacio, pero los contenidos escritos por el cosmólogo estarán firmados con sus iniciales.

24-10-14

Lo nuevo de Netflix para Android

Es interesante seguir el desarrollo de una plataforma como Netflix, y es debido a que plantea nuevos retos para la competencia, como los canales de televisión, la cual morirá en 20 años, de acuerdo con su CEO Reed Hasting.

08-10-14

Aparece portada falsa del #CharlieHebdo

Charlie Hebdo continúa en el mercado. Así lo anunció uno de los periodistas sobrevivientes, y ahora cuenta con el apoyo de diversos medios como Libération y apoyo financiero por parte de Google y otras editoriales.

09-01-15

COMENTARIOS