Noticias

México: Periodistas indignados marchan por caso Karla Silva

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Cumplieron su promesa. Los periodistas indignados por el brutal ataque que sufrió la reportera Karla Silva salieron ayer a las calles a marchar para exigir se esclarezca el caso de su compañera. Fueron recibidos en la Presidencia Municipal de Silao donde le exigieron al Edil, Enrique Benjamín Solís Arzola, que tome las acciones correspondientes para que ningún colega sufra nuevamente un ataque de esta naturaleza.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: De 18 balazos asesinan a reportero

La violencia contra la prensa en México no cesa. En Chihuahua, un grupo armado atacó y mató a un periodista, informa El Diario de Ciudad Juárez.

04-03-13

África: 41 periodistas permanecen encarcelados por informar

El 2016 no ha sido un año positivo para la libertad de expresión en el continente africano. Así lo demuestran las cifras publicadas por el Comité de Protección de Periodistas, que aseguran que todavía hay un gran número de periodistas que permanecen encarcelados por informar.

19-12-16

El periodismo, una de las profesiones peor pagadas

El salario medio de los periodistas en España se sitúa en 20,000 euros anuales, una cifra muy por debajo de la que cobran los comunicadores en el resto de países de la Unión Europea y que se sitúa a una gran distancia de la que perciben los periodistas en Estados Unidos, señala Trece Bit

30-04-13

COMENTARIOS