canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

" /> canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

"> Periodista venezolano estuvo retenido cerca de una hora - Clases de Periodismo

Noticias

Periodista venezolano estuvo retenido cerca de una hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2014

El exdirector y accionista del canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

“El Seniat me tiene retenido en Maiquetia”, dijo en un mensaje en Twitter. El crítico al gobierno venezolano contó que las autoridades del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) estuvieron revisando su documentación, y equipaje por 40 minutos.

“El sacudón me lo esta dando el Seniat en Maiqutia. Me tienen retenido el pasaporte”, agregó en otro tuit.

El actual dueño del portal La Patilla agregó, luego de una hora, que le devolvieron su pasaporte:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Corporación de Radio y Televisión Española rechaza retención de corresponsal en Venezuela

La corporación española RTVE rechazó la retención de su equipo de enviados especiales a la capital de Venezuela en el aeropuerto de Caracas.

01-11-16

#Venezuela: Las cuentas que debes seguir en elecciones parlamentarias #6D

Este domingo Venezuela desarrolla las elecciones parlamentarias y periodistas de toda la región ya se encuentran haciendo despachos y cubriendo diversos espacios usando las redes sociales y herramientas como Snapchat y Periscope, además de WhatsApp para obtener información y denuncias por parte de la ciudadanía.

06-12-15

Excorresponsal de la CBS denuncia vigilancia ilegal mientras realizaba cobertura

La excorresponsal de la cadena CBS News Sharyl Attkisson ha demandado al Departamento de Justicia sobre el hackeo de sus ordenadores. La periodista denunció que el gobierno del presidente estadounidense Barack Obama habría cometido vigilancia ilegal mientras realizaba coberturas sobre los escándalos de la administración.

06-01-15

COMENTARIOS