Noticias

Marca asegura que hackearon cuenta para burlarse de normalistas #Ayotzinapa

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2014

Ante la tristeza de todo el pueblo mexicano por la desaparición de 43 estudiantes normalistas, quienes habrían sido asesinados, una marca publicó un lamentable mensaje en Twitter.

“A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, dijo el CM de la marca Crunch México, un chocolate con leche.

Sin embargo, luego de unos minutos, la cuenta oficial con más de 18 mil seguidores afirmó que habían sufrido la vulneración de su seguridad en la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El gobierno de Veracruz investigará a periodistas de la fuente policial

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Veracruz anunció ayer, cita CNN, que investigará a todos los periodistas que cubren la fuente policial en el Puerto de Veracruz

28-07-11

México: “El silencio en el periodismo equivale a la muerte de la democracia”

La organización PEN México hizo un “llamado enérgico” a las autoridades para que se vigile el funcionamiento del Mecanismo de Protección a los Periodistas y se siga cada petición.

06-04-17

Periodista exiliado, el otro drama de Ciudad Juárez

El reportero mexicano Luis Horacio Nájera describe su trabajo en la peligrosa Ciudad Juárez, así como las amenazas que lo forzaron a exiliarse junto a su familia. [vimeo]http://vimeo.com/14678900[/vimeo] Enlaces de interés: ¿Sabes lo que es ser periodista en Ciudad Juárez? Descarga el informe Silencio o Muerte en la prensa mexicana. Entrevista a Carlos Lauría, coordinador […]

10-09-10

COMENTARIOS