Noticias

México: El horror de #Ayotzinapa en las portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2014

El mundo está horrorizado luego de que las autoridades mexicanas confirmaran la ejecución de los 43 estudiantes normalistas secuestrados en Ayotzinapa.

De acuerdo con la fiscalía, el crimen fue perpetrado por sicarios del cártel Guerreros Unidos, quienes confesaron haber quemado los cuerpos durante horas y luego haber tirado los restos a un río.

La frialdad con la se produjo el desenlace de este caso ha enlutado al país entero y generado indignación en los medios escritos mexicanos, que en sus ediciones del día de hoy han dedicado su portada a lo ocurrido.

Veamos algunas:

Conoce cómo los medios cubrían la desaparición de los estudiantes siguiendo este enlace.

Foto: Kiosko

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reportero que venció el miedo a contar

Contó la historia porque le indignaba el desinterés que la policía mostraba en el caso. En 2004, el periodista mexicano del diario El Guardián, Quitzé Fernández Bonilla, siguió la pista de la desaparición de la niña “Fanny” en Coahuila, al norte de México.

12-10-12

México: Asesinan a periodista Luis Pérez García de un golpe en la cabeza

El periodista Luis Pérez García fue asesinado de un golpe en el cráneo por sujetos que irrumpieron en su casa, en la delegación Iztapalapa, en México.

23-07-18

Asesinato de periodista mexicana fue silenciado por medios locales

El silencio sobre el asesinato a la jefa de Redacción del periódico Primera Hora, María Elizabeth Macías Castro, quien fuera encontrada decapitada, prevaleció en los medios de Nuevo Laredo, incluso en el diario donde trabajaba.

26-09-11

COMENTARIOS