Noticias

México: El horror de #Ayotzinapa en las portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de Noviembre del 2014

El mundo está horrorizado luego de que las autoridades mexicanas confirmaran la ejecución de los 43 estudiantes normalistas secuestrados en Ayotzinapa.

De acuerdo con la fiscalía, el crimen fue perpetrado por sicarios del cártel Guerreros Unidos, quienes confesaron haber quemado los cuerpos durante horas y luego haber tirado los restos a un río.

La frialdad con la se produjo el desenlace de este caso ha enlutado al país entero y generado indignación en los medios escritos mexicanos, que en sus ediciones del día de hoy han dedicado su portada a lo ocurrido.

Veamos algunas:

Conoce cómo los medios cubrían la desaparición de los estudiantes siguiendo este enlace.

Foto: Kiosko

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a reportero luego de cubrir operativo militar

Tres hombres armados asesinaron a balazos al reportero, Adrián Silva Moreno, y a su acompañante la tarde del miércoles en el municipio de Tehuacán, en el sureste de Puebla, confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado

15-11-12

México: La impresionante cuenta de Instagram del fotoperiodista asesinado

Tenía casi 600 seguidores en Instagram y más de 1,400 fotos. La mayoría en blanco y negro. También algunos videos. La cuenta de Instagram de Rubén Espinosa Becerril, corresponsal de Cuartoscuro y de la revista Proceso, asesinado en Ciudad de México, muestra su talento y sensibilidad periodística.

02-08-15

Asociación Mundial de Periódicos: ‘La prensa mexicana está firmemente en la línea de fuego’

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias WAN-IFRA ha publicado “Una amenaza de muerte a la libertad: un informe sobre la violencia contra la prensa en México”, el cual revela el nivel de violencia de la que es víctima la prensa en ese país.

04-09-12

COMENTARIOS