Noticias

México: El horror de #Ayotzinapa en las portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2014

El mundo está horrorizado luego de que las autoridades mexicanas confirmaran la ejecución de los 43 estudiantes normalistas secuestrados en Ayotzinapa.

De acuerdo con la fiscalía, el crimen fue perpetrado por sicarios del cártel Guerreros Unidos, quienes confesaron haber quemado los cuerpos durante horas y luego haber tirado los restos a un río.

La frialdad con la se produjo el desenlace de este caso ha enlutado al país entero y generado indignación en los medios escritos mexicanos, que en sus ediciones del día de hoy han dedicado su portada a lo ocurrido.

Veamos algunas:

Conoce cómo los medios cubrían la desaparición de los estudiantes siguiendo este enlace.

Foto: Kiosko

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista mexicano se suicida tras ser víctima de amenazas

No pudo más. Las últimas cuatro semanas fueron terribles para el periodista mexicano Gilberto Moreno Fontes, quien el miércoles se suicidó de un balazo en la cabeza.

29-03-14

Atención, México: Concurso de foto sobre derechos humanos

Pueden participar, de manera individual, fotoperiodistas, documentalistas y fotógrafos, en general, así como defensores de derechos humanos que tengan algo que aportar al tema, y sean mayores de edad y con residencia en el país.

04-01-17

México: Amenazan con tomar instalaciones de Televisa

El 27 de julio todas las instalaciones de Televisa en México serían tomadas, de acuerdo con lo establecido por la asamblea de la Convención Nacional contra la Imposición, que se realiza en San Salvador Atenco.

15-07-12

COMENTARIOS