Noticias

México: El horror de #Ayotzinapa en las portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de Noviembre del 2014

El mundo está horrorizado luego de que las autoridades mexicanas confirmaran la ejecución de los 43 estudiantes normalistas secuestrados en Ayotzinapa.

De acuerdo con la fiscalía, el crimen fue perpetrado por sicarios del cártel Guerreros Unidos, quienes confesaron haber quemado los cuerpos durante horas y luego haber tirado los restos a un río.

La frialdad con la se produjo el desenlace de este caso ha enlutado al país entero y generado indignación en los medios escritos mexicanos, que en sus ediciones del día de hoy han dedicado su portada a lo ocurrido.

Veamos algunas:

Conoce cómo los medios cubrían la desaparición de los estudiantes siguiendo este enlace.

Foto: Kiosko

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#QueremosMásLadoB: Este medio mexicano necesita el apoyo de sus lectores

Tras 5 años haciendo periodismo incluyente, responsable y honesto, el medio independiente mexicano Lado B, de Puebla, espera conseguir el apoyo de sus lectores para seguir trabajando e incluso hacerlo mejor.

16-11-16

Grupo Expansión compra CNNMéxico.com

Grupo Expansión (GEx) informó hoy, a través de CNN, que adquirió el 100% del capital de CNNMéxico.com. La organización refiere que quiere continuar un exitoso camino de crecimiento como unos de los principales portales de información en México.

28-04-14

Daniel Lizárraga y la historia detrás de la historia de “La Casa Blanca de Peña Nieto”

Una reportera le dijo cierta vez a Daniel Lizárraga que quería ser como Carmen Aristegui, pero su deseo se enfocaba en ser famosa porque sí.

25-10-15

COMENTARIOS