ESPN está apostando por la transmisión de video con coberturas deportivas para el próximo año. Según Re/code, laESPN tiene 60 mil usuarios»> cadena televisiva lanzará un servicio de suscripción de video web.
Las fuentes de Re/code revela que ESPN planea que sus usuarios tengan acceso en línea en video de la Copa del Mundo de Cricket, que empieza en febrero del 2015. Este torneo -que se realiza cada cuatro años- es uno de los más importantes en el mundo.
Esta iniciativa sería la primera entre los medios de comunicación televisivos, según Re/code. Este proyecto tiene importancia debido a que cricket es un deporte nicho en Estados Unidos.
Todavía no se ha confirmado cuánto cobrará ESPN por el plan de cobertura en video, y qué juegos incluirán en el paquete. ESPN no brindó declaraciones. La audiencia del cricket en EE.UU. tiene una base de 30 millones de usuarios.









