Claves

Facebook quiere ser YouTube y ya empezó el cambio

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Facebook ha mejorado la visualización de videos en la sección multimedia de las páginas para marcas. ABC News ya muestra un renovado diseño de la página de videos en la red social.

La cadena de noticias tiene un nuevo look para la presentación de videos. Según Techcrunch, la organización de noticias confirmó que viene siendo parte de las empresas que están probando el nuevo diseño de videos.

La nueva visualización presenta los videos más grandes en la sección, y se muestra como una lista de reproducción.

También se destaca un video y se indica la cantidad de Me gusta, comentarios y reproducciones. Como cualquier otra publicación, se puede ver los mensajes de forma cronológica, así como los más populares.

Según Techcrunch, las páginas de Facebook tendrían este nuevo diseño de forma automática. Y si no destacan algún video o hacen listas, sus materiales se mostrarán como una lista cronológica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC denuncia a Facebook por no retirar cien fotos de menores

La cadena pública británica BBC reveló hoy que Facebook no retiró inmediatamente una serie de imágenes ilícitas de menores que le envió como parte de una investigación propia sobre los sistemas de veto del portal estadounidense.

10-03-17

Pearltrees ahora permite organizar tus publicaciones de Facebook y Twitter

Anteriormente hemos hablado de Pearltrees como un buen organizador y curador de contenidos. Este servicio ahora cuenta con mecanismos para administrar las publicaciones que envías a Twitter y Facebook.

24-09-15

2010, el año del social media en los blogs

La popularidad de los sitios de social media sigue creciendo. Un análisis de la empresa Sysomos encontró que en un buen grupo de posts ha mencionado algún tema relacionado a “social media”. Es decir, que se han publicado notas sobres blogs, Facebook, Twitter y otras webs similares. El mapa que presentamos líneas arriba muestra los […]

30-12-10

COMENTARIOS