Claves

Las tendencias en YouTube se extendieron en 27 países

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2014

¿Quieres conocer los temas más populares en YouTube? El mes pasado, el servicio de videos lanzó las tendencias en los Estados Unidos. Ahora ya se puede revisar YouTube Trends en 27 países.

La página “Trending on YouTube” permite conocer los videos más populares en cada país. Entre ellos están Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Egipto, Francia, Alemania, Grecia, y otros.

Según YouTube, dependiendo del día, podrás encontrar unos 200 nuevos videos. Además, podrás verificar información en diversas categorías.

También se ha renovado el diseño de la página Google Trends, informó la compañía en su blog. Se presenta un renovado menú, tipografía actualizada y mejor diseño de los gráficos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desbloquean YouTube en Turquía

Después de 67 días, finalmente la red social de Google ha sido desbloqueada.

03-06-14

YouTube ya luce nuevo logo

Ya no es un secreto. YouTube ha cambiado su tradicional logotipo por uno que luce muy diferente. La compañía lo ha hecho saber a sus usuarios a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, donde sus fotos de perfil ya lucen esta imagen.

29-08-13

Cómo usan las editoriales españolas YouTube (informe)

YouTube, que recientemente ha cumplido cinco años, se ha convertido en una fuente de contenido multimedia. Por ello, Anatomía de la Edición preparó un informe de 10 páginas sobre el uso de este sitio en las editoriales españolas. El resultado general: Algunas verdaderamente creen en los nuevos canales y apuestan por ellos, otras solo pasaban […]

04-08-10

COMENTARIOS