Noticias

Honduras: Estudiante de periodismo desaparece

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de enero del 2015

La policía de Honduras  se encuentra buscando intensamente a la estudiante de periodismo Joselyn Paola Paz Valladares, presentadora de televisión del canal de televisión católico Suyapa Medios.

La joven de tan solo 18 años de edad fue vista por última vez saliendo de su casa, en la colonia Hato de Enmedio, al este de Tegucigalpa. Los familiares han señalado no haber recibido noticias de ella ni de su paradero, tampoco amenazas de secuestradores.

Por su parte, Suyapa Medios se solidarizó con la estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, quien hace más de dos años trabaja para el medio de comunicación.

“La familia Suyapa Medios, particularmente los miembros de los programas Notifides y Conectados a XTO (Cristo), lamentan informar que el día 2 de enero desapareció de manera extraña la amiga, compañera y presentadora Paola Paz y hasta la fecha se desconoce su paradero”, señala el texto.

El dato: En Honduras se presenta mucha violencia contra la prensa. El 91% de crímenes y ataques contra periodistas o trabajadores de medios de comunicación queda impunte. Más información aquí.

 

Vía: El Heraldo

Foto: La Prensa

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista egipcio es condenado a 1 año de cárcel por calumniar a exministro

Un Tribunal Penal de El Cairo condenó hoy a un año de prisión a un periodista de la edición digital del diario estatal ‘Al Ahram’ e impuso una multa de 10.000 libras (unos 1.000 dólares) egipcias al redactor jefe del mismo por difundir información falsa respecto al exministro de Justicia egipcio.

31-07-16

Periodista Jian Ghomeshi afronta cuatro cargos de agresión sexual

La Policía de Toronto empezó a investigar a Ghomeshi el 31 de octubre después de que el periódico The Toronto Star publicara una serie de artículos sobre el periodista radiofónico en el que varias mujeres lo acusaban de acoso y agresión sexual.

26-11-14

Periodista de Al Jazeera podría ser encarcelado por 15 años

El periodista Peter Greste, de nacionalidad australiana, se enfrenta a una pena de hasta 15 años en Egipto. Otros 5 comunicadores también atraviesan un proceso judicial luego de ser acusados de tener vínculos con el grupo subversivo la Hermandad Musulmana.

06-06-14

COMENTARIOS