Noticias

Aparece portada falsa del #CharlieHebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

El semanario Charlie Hebdo sigue vivo y cuenta con el apoyo de diversos medios como Libération, además del apoyo financiero de Google y otros medios editoriales.

La próxima semana, el miércoles 14, aparecerá una edición que tirará un millón de ejemplares. Pero hoy una portada apareció en las redes sociales y sorprendió a muchos. La tapa señala: “Urgente: se buscan 6 ilustradores”. Es FALSA.

La imagen fue editada en homenaje al personal de la revista por Les Guignols de l’info , un programa satírico de la televisión francesa, de acuerdo con BuzzFeed. En un tuit añaden: “El espíritu de Charlie no puede morir”.

El semanario francés tendrá 8 páginas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora tus videos automáticamente

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

20-12-14

Una herramienta para llevar tus historias a un mapa

Ideal para especiales multimedia. StoryMap JS es aplicación de código abierto que permite crear historias sobre mapas y fotografías.

31-08-14

Twitter adquiere empresa de análisis de datos

Twitter adquirió una nueva empresa de tecnología dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías. Se trata de Lucky Sort, y todo el desarrollo que acumularon ya pasó a ser parte de la red social desde hoy.

13-05-13

COMENTARIOS