Claves

Twitter: Mapa muestra la evolución de #JeSuisCharlie

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2015

#JeSuisCharlie es uno de los hashtags más populares en Twitter. El equipo de data de la red también presentó un mapa animado de cartodb para dar a conocer el desarrollo de la etiqueta, el cual muestra el rechazo del atentado terrorista contra la revista Charlie Hebdo.

Se han reportado más de 6,500 tuits por minutos en ciertos momentos, pero el hashtag ya ha sido usado más de tres millones de veces en el mundo desde el asesinato de 12 personas dentro de la redacción del semanario.

LOS RECURSOS

AQUÍ HAY OTRO MAPA:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 64% de usuarios tuitea desde Twitter.com

Una infografía elaborada por Infographic Labs señala que gran parte de los usuarios de Twitter prefiere utilizar la página web de la red de microblogging para tuitear.

23-02-12

Amazon introduce su servicio de respaldo de fotos en iOS

Amazon sigue apostando en productos basados en la nube con una nueva aplicación para dispositivos iPhone llamada Cloud Drive, la cual permitirá a los usuarios tener todo el tiempo una biblioteca fotográfica.

10-05-13

Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.

29-09-15

COMENTARIOS