Claves

83% de las aplicaciones en el App Store “son invisibles”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

El último reporte de la compañía Adjust revela que el 82.8% de las aplicaciones en el App Store califica como “zombie”, es decir, que son “invisibles”.

Esto representa un incremento del 74% con respecto al 2014. El número de aplicaciones ‘zombies’ en el App Store se han duplicado durante el año pasado de 657 mil enero a 1.1 millones en diciembre pasado.

En tanto, el App Stor creció en 54.3% durante el año pasando de 890 mil apps (enero) a 1.4 millones a fines del año pasado.

Las aplicaciones consideradas ‘zombies’ no aparecen en los rankings, ni pueden ser halladas fácilmente. Solo podrán ser encontradas si los usuarios las buscan por sus nombres.

Revisa el reporte completo.

Vía Adweek

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes de voz llegaron a BlackBerry Messenger

Apenas la semana pasada, BB renovó esta misma aplicación, mejorando la función de encontrar amigos.

13-02-14

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

19-07-14

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

COMENTARIOS