Claves

Snapchat permite descargar tu código QR y personalizarlo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

¿Se acuerdan de los snapcodes? Se trata de los códigos QR de Snapchat para que cualquier persona que lo ‘lea’ desde su smartphone pueda añadirte como amigo en la red social.

Ahora estos códigos pueden ser personalizados a tu gusto. Snapchat informó en su blog oficial que solo debes apuntar con la cámara de la app al snapcode y luego podrás verás un botón para añadir algún contacto.

Por eso, Snapchat ahora ofrece versiones de vectores que pueden ser descargadas rápidamente para que puedas mejorar tu imagen. Incluso puedes añadirle tu marca personal e incluirlo en tu página web.

Obviamente hay algunas directrices que debes tomar en cuenta, como por ejemplo no borrar alguna parte del código QR.

Si estás interesado ingresa a tu cuenta en Snapchat y luego haz clic en descargar. Se bajará un archivo en .zip que podrás editar a tu gusto.

The Next Web explica que no se puede cambiar el archivo:

Luego podrás cambiar el PNG o el archivo en SVG. Después podrás descargarlo en alta resolución.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Te gusta la fotografía? Descarga esta app para una buena iluminación

Como fotógrafo/gráfico debes estar preparado para tomar instantáneas en la calle y también en estudio, un área que muchos exploran como freelance y que también aplican en un periódico de papel o digital.

05-01-13

Facebook Pages Manager tiene nuevas características

Facebook Pages Manager ya tiene su versión 3.0 lista para iOS, con nuevas herramientas para los gestores de comunidad, y periodistas encargados de las cuentas de medios de comunicación.

06-04-14

LinkedIn rediseña su aplicación móvil

Charlton Soesanto, director de productos móviles de LinkedIn, escribió en el blog oficial de la red que esta actualización ayuda a contar nuestra historia a otros profesionales

29-07-14

COMENTARIOS