Claves

Una ONG vinculada a Bloomberg lanzará un medio digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2015

La ONG Everytown for Gun Safety que está vinculada con el dueño de Bloomberg, Michael Bloomberg, lanzará un medio digital que debutaría en junio.

El periodista james Burnett, que renunció al The New Republic, será el líder del proyecto. Anteriormente fue editor en la revista New York.

Además, también participará la periodista Jennifer Mascia, que estuvo en NYT. Su trabajo será reportar la violencia por uso de armas en EE.UU.

El sitio web fue anunciado durante una entrevista a Mascia en marzo pasado en la cadena Al Jazeera America. Solo se habló del proyecto como una iniciativa en progreso.

De otro lado, Bloomberg ha estado en boca de todos esta semana porque se estima que compraría el diario NYT. Se habría ofrecido 5 mil millones de dólares por el prestigioso periódico.

Vía Capital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hearken, para obtener ideas de los lectores de un medio digital

Hearken es una plataforma que permite crear una mejor relación con la audiencia. Esto ayudará a que los periodistas puedan “entender cómo servir verdaderamente a las necesidades de su público sin recurrir a conjeturas”.

30-05-17

Venezuela: Medio digital lucha contra el bloqueo en internet

Esta semana, el sitio de noticia sMaduradas.com ha sido bloqueado para usuarios en Venezuela.Según el medio digital, las operadoras Movistar e Inter no brindan acceso al portal web desde el martes.

09-02-17

Filmtrax, una apuesta con contenido musical para videos de medios digitales

Filmtrax es una plataforma que acerca a músicos con empresas, principalmente de comunicación. Los medios digitales pueden apostar por contenido novedoso en audio que puede ser útil para sus videos.

06-07-17

COMENTARIOS