Claves

Twitter renueva su centro de seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Twitter anunció ayer que ha renovado el Centro de Seguridad (Twitter Safety Center). Este recurso permite que cualquier usuario conozca qué medidas puede tomar para resguardar su información personal.

Así se podrá acceder a datos como herramientas y políticas sobre seguridad. Los usuarios se informarán sobre las acciones de Twitter en casos especiales.

También habrá información para públicos objetivos: adolescentes, padres y educadores.

Estos recursos ayudarán a entender cómo manejan su experiencia en la red social y cómo evitar violar las políticas de Twitter. Así luce la plataforma:

La seguridad en línea “es una responsabilidad compartida” y la ciudadanía digital es esencial para el fomento de un ambiente seguro.

En las próximas semanas se traducirá este sitio especializado sobre seguridad a los idiomas más usados en la red social, incluyendo el español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 formas probadas para conseguir más retweets

El consultor Dan Zarella nos sorprendió nuevamente con una infografía que detalla “cinco formas científicas” para conseguir más retweets. Según explicó, estas sugerencias se basan en resultados de análisis de mensajes en Twitter.

26-07-11

EE.UU. pide información de usuarios de redes sociales que viajan a ese país

El Programa de exención de visas fue creado para que los ciudadanos puedan viajar, con autorización, por máximo 90 días a Estados Unidos para turismo o negocios.

27-12-16

9 de cada 10 usuarios ingresa a Twitter durante sus vacaciones

Los usuarios de Twitter en España emplean la red social incluso en sus vacaciones. Así lo revela el último estudio de Research Now 2014, que fue presentado por la popular red social en su blog en español.

18-07-14

COMENTARIOS