Herramientas

Aplicaciones de Facebook son las más usadas en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Facebook está a la cabeza entre las preferencias móviles de los usuarios. Un informe de comScore en EE.UU. indica que Facebook y Facebook Messenger están en primer y segundo lugar respectivamente, en un top de 15 aplicaciones.

En último puesto está Snapchat. Twitter, por su parte, se trasladó a uno hasta el número 13, mientras que WhatsApp, pese a llegar a los 900 millones de usuarios activos mensuales no aparece en la lista.

YouTube está en tercer lugar. Pero quizá su puntuación aumente por el lanzamiento de YouTube Gaming (también disponible en iOS y Android), que parece haber sido bien recibida por la comunidad gamer.

Facebook está haciendo grandes esfuerzos por mantener a Messenger con numerosas actualizaciones. 

comScore también dio a conocer el ranking los fabricantes de equipos originales de móviles en los EE.UU. (hasta julio pasado). Apple sigue en primer lugar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Así cubren los medios la desaparición de estudiantes en #‎Ayotzinapa‬

La desaparición forzada de 43 estudiantes normalistas en México supone una enorme crisis en materia de derechos humanos, y el mandatario Enrique Peña Nieto no ofrece hasta el momento información de valor.

07-11-14

Prueba Flow, una herramienta de colaboración online

  Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos digitales o de cualquier otro caso  puede ser una tarea tediosa, pero si la meta es trabajar y gestionar todo el proceso con un equipo, la herramienta Flow puede ayudarte a mantener todo en orden. Esta herramienta de colaboración online ofrece a muchos negocios un diseño simple, pero con opciones especializadas […]

15-07-13

Así trabaja un reportero gráfico de AFP en Siria

Baraa Al-Halabi es un fotoperiodista de AFP que se encuentra cubriendo el conflicto que se inició con la revolución siria. En un extenso artículo cuenta cómo empezó su labor como reportero, pues antes era estudiante de informática.

19-09-15

COMENTARIOS