Noticias

Twitter estaría probando varios emojis adicionales al Me gusta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2015

Twitter estaría imitando a Facebook al probar varios emojis adicionales al corazón del Me gusta. Todo indica que la opción Reacciones que ya activó la red de Mark Zuckerberg sería adaptada a la red de microblogging.

Los usuarios podrían elegir el corazón y otras reacciones traducidas en un emoji. Es decir, se podría incluir un rostro sonriente o sorprendido, así como 100 (máxima puntuación) y otras opciones.

Esta opción ya puede ser visualizada por algunos usuarios:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest añade tecnología para dejar de rastrear datos de usuarios

Pinterest informó que los desarrolladores añadirán un soporte “Do Not Track”, un mecanismo que permitirá a las personas decidir si su data será completamente de carácter personal. Esta tecnología bloquea los “cookies” que recogen información respecto a la navegación del usuario.

27-07-13

El futuro de Twitter es la relevancia

En esta amplia entrevista con CNN, Biz Stone -cofundador de Twitter-analiza el futuro de la red de microblogging. Según dijo, están trabajando para llegar a ser un antídoto contra la sobrecarga de información en lugar de un servicio que bombardea a la gente de tweets. Por ello, intentan mejorar en relevancia. También consideró que la […]

13-12-10

5 consejos para encontrar trabajo gracias a los Social Media

Gerrit Hall, CEO y cofundador de RezScore, elaboró para Mashable una lista de 5 sugerencias para demostrar que eres un profesional valioso en las redes sociales

25-03-12

COMENTARIOS