Noticias

Twitter estaría probando uso de imágenes en encuestas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Twitter estaría probando el uso de imágenes en la función Polls (Encuestas). Y El País de España es uno de los medios que está aprovechando esta nueva función.

Lo mejor es que ha resultado de mucha utilidad ante la cercanía de las elecciones, el próximo 20 de diciembre.

Por ejemplo, ayer se publicó una encuesta sobre el debate electoral . Los usuarios podían elegir a su candidato favorito, y la encuesta permitía añadir una descripción y fotos en cada una de las opciones.

Lo interesante es que cuando los usuarios citan esta encuesta, los seguidores podrán seguir votando.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para que tus mensajes en Twitter sean perfectos para móviles

Twitter tiene una amplia cantidad de usuarios móviles. El 80% de los 316 millones de usuarios activos emplea la red social en sus dispositivos portátiles.

20-09-15

¿Por qué Donald Trump no invitó a Twitter a la reunión con empresas tecnológicas?

La reunión fue la primera gran cumbre entre los líderes de tecnología y Trump, quien ha tenido una relación inestable con la industria de la tecnología y las empresas criticado públicamente a Apple y Amazon durante las elecciones

15-12-16

6 consejos para atraer más a tus seguidores en redes sociales

Social Media Examiner comparte estos seis consejos, basados en el libro Likeable Social Media de Dave Kerpen., para hacer un mejor trabajo en redes sociales.

29-09-11

COMENTARIOS