Herramientas

Convierte Live Photos en GIF o videos con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2015

Live Studio es una aplicación que será ideal para complementar la función Live Photos de tu dispositivo con iOS.

La app permite convertir archivos en video o GIF en Live Photo para que lo puedas ver en el iPhone. Además, esto será de utilidad sobre todo para los usuarios que tienen versiones anteriores del iPhone 6 y no cuentan con las ventajas del Live Photo.

Asimismo, se puede convertir Live Photos en videos y GIFs. Lo mejor es que se puede compartir esos documentos o gráficos en diversas aplicaciones de tu equipo.

La app también ayuda a exportar las fotos o videos para difundirlos en redes sociales. Y lo mejor es que podrás crear Live Photos en cualquier dispositivo con iOS (incluso tabletas).

Cabe recordar que recientemente Live Photo ha obtenido soporte por Facebook. Y también funciona en Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía mensajes sin revelar tu identidad con esta herramienta

Para que no reveles tu identidad. Leak es una herramienta que no permitirá que te identifiquen en los mensajes que quieras enviar.

29-07-14

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc. Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

10-08-15

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

COMENTARIOS