Noticias

Live Photos del iPhone tiene soporte de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Diciembre del 2015

Facebook ahora permite subir y ver fotos de Live Photos, un servicio exclusivo de iPhone.

Los archivos tienen movimiento. Es decir, se parecen a los GIFs. Y la forma de subir un archivo es similar a cualquier foto.

El único detalle extra es que aparece en la parte inferior un botón “Live”. Si le haces clic se subirá como un Live Photo, pero si pones Post sin hacerle clic entonces será una imagen común.

Un ejemplo:

live upload 2

Según Techcrunch, estos archivos tienen 1.5 segundos de video y audio del momento antes y posterior al tocar la cámara para captar una imagen.

¿Todos verán tu Live Photo? Solo los usuarios que tengan dispositivos con iOS 9. Es decir, al menos deben tener un iPhone 4S.

Sin embargo, solo los usuarios con iPhone 6S o 6S Plus podrán capturar videos con audio en Live Photos.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post utiliza el Timeline de Facebook para crear una infografía

El diario estadounidense The Washington Post aprovechó las características del Timeline de Facebook y creó varias visualizaciones sobre los resultados electorales en EE.UU. a través del tiempo.

29-03-12

4 herramientas para monitorear lo que se dice en las redes sociales

4 herramientas para monitorear lo que se dice de nuestra marca y organización en las redes sociales gracias a Ricardo De Paula (@redes_sociais) It’s trending.com Analiza los datos de Facebook. Con este servicio  podemos conocer cuales son los últimos vídeos compartidos, las últimas noticias y prácticamente cualquier información que circuló en la red social. Muy […]

08-06-10

CNN: Facebook y Google son el mayor problema para el periodismo en los próximos años

Para el responsable de la CNN, lo que ha ayudado a la cadena televisiva estadounidense “a ser relevantes en el mundo digital” ha sido “la marca global de tres pequeñas letras rojas que son conocidas mundialmente”.

27-02-18

COMENTARIOS