Noticias

Película sobre investigación periodística Spotlight tiene seis nominaciones al Oscar

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2016

Mark Ruffalo, Michael Keaton, Stanley Tucci y Rachel Adams narra con precisión la investigación periodística que reveló los abusos sexuales a menores en la iglesia católica de Boston.

“Spotlight” es una de las películas con más nominaciones al Oscar. La cinta de Tom McCarthy ha celebrado sus seis nominaciones en redes sociales:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de Samsung detrás del selfie de los premios Oscar

El selfie de Ellen DeGeneres fue tomado con la cámara de un Galaxy Note 3 de Samsung. ¿Cuánto gastó la compañía para ser promocionada ante millones de espectadores durante los premios Oscar?

04-03-14

Revista People forma alianza con la Academia para evento de fanáticos por los Oscar

Por tercer año consecutivo, la revista People ha formado una alianza con la Academia para un evento especial de los premios Oscar. Se trata de la actividad para fanáticos de la fiesta del cine, que se realizará el mismo domingo antes de la ceremonia.

21-02-15

“Spotlight”: Guionistas cuentan cómo fue enfrentarse a esta dura historia

Tom McCarthy y Josh Singer, encargados del guión de “Spotlight”, película que opta a seis Oscar, cuenta a la revista Fotogramas cómo hicieron para enfrentarse a esta dura historia sobre la investigación del diario Boston Globe sobre las acusaciones de pederastia cometidas por el clero.

07-02-16

COMENTARIOS