«Quiero que la gente sepa que físicamente me siento bien», dijo Jason Rezaian, periodista de The Washington Post que estuvo encarcelado injustamente en Irán.
Luego de su liberación viajó a Ginebra y de allí acudió a un hospital en Alemania. El diario publicó una en el cual se le ve vestido con una sudadera con capucha gris y pantalones vaqueros azules.
«Sé que la gente está ansiosa por saber de mí, pero quiero procesar esto durante algún tiempo», se excusó. El periódico estadounidense también difundió un video:
En tanto, según ABC, el director Martin Baron y el editor de Relaciones Exteriores Douglas Jehl enviaron una nota al personal del Post, detallando su conversación con Jason durante el domingo. Aseguraron que está de «buen ánimo» y que mantiene «la mente fuerte».
«Él [Jason] encontró escape en la ficción que se le permitió leer, y hoy estaba leyendo con avidez lo que quisiera», escribieron. «He oído que va a ser una gran fiesta», comentó el reportero a sus colegas.
En una foto previa se le observó con un gorro también:
Esta es la primera foto del periodista #JasonRezaian como un hombre libre https://t.co/3YDbF6y9Ug pic.twitter.com/xDZ3W0FkY0
— Clases de Periodismo (@cdperiodismo) enero 18, 2016










