Herramientas

Al fin: Instagram oficializa uso de cuentas múltiples

Por Carlos Salazar

Publicado el 08 de febrero del 2016

Una buena noticia: Instagram anunció que en la versión 7.15 -que estará disponible a partir de esta semana-, los usuarios podrán utilizar varias cuentas en las versiones para Android e iOS.

Los usuarios deberán ir a la configuración del perfil para agregar una cuenta adicional. A partir de ahí, tocarán su nombre de usuario en la parte superior de su perfil para cambiar entre cuentas

En los últimos días, Instagram había estado probando a cabo esta función, en algunas cuentas en IOS.

La red social que es propiedad de Facebook  desea que las personas que representan a las empresas puedan cambiar su cuenta personal a las cuentas corporativas y viceversa, sin ningún inconveniente.

Fuente Venturebeat

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram está probando las etiquetas en videos

Instagram no deja de crecer e innovar.

12-09-18

“El mundo entero se está convirtiendo en una agencia de fotos”

En la actualidad cualquier persona puede convertirse en empleado de una agencia de noticias o en un paparazi. Esta semana los medios dedicados al espectáculo publicaron una foto de la cantante Beyoncé junto a su hija. La artista aparece en la imagen muy natural y sin ocultar el rostro de Blue Ivy, algo no muy común.

27-03-13

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.

18-07-12

COMENTARIOS