Claves

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Febrero del 2016

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

La función de uso de múltiples está siendo activada, pero no en todos los dispositivos iOS. 

Algunos miembros de la comunidad de Instagram están reportando al portal Latergramme que ahora son capaces de cambiar sin problemas dos cuentas sin tener que volver a iniciar sesión.

Para que esta es una prueba para la herramienta en el sistema de Apple. Este tipo de prueba comenzó el año pasado primero en los teléfonos con Android.

MÁS SOBRE INSTAGRAM:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Keep se actualiza con listas y más

Google quiere seguir siendo un rival para Evernote con la última actualización de Keep, que incluye la capacidad de búsqueda de texto en fotografías almacenadas en la nube de la compañía.

04-04-14

GoPro adquiere empresa de realidad virtual de 360 grados

GoPro anunció una adquisición importante. Se trata de la compra de Kolor, una compañía de realidad virtual francesa especializada en capturar y compartir contenido “esférico”.

30-04-15

Flickr permite cambiar su contenido a dominio público

Flickr anunció que ha creado dos nuevas opciones para los miembros en el panel desplegable del autor: dominio público y CC0, que permite a los usuarios convertir el contenido al dominio público.

01-04-15

COMENTARIOS