Noticias

Conoce por qué será inolvidable la primera primera vez que esta periodista cubre los Oscar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de marzo del 2016

La reportera Shaimaa Abdel Moneim destacó que era la primera vez que una periodista cubría los premios Oscar desde EE.UU. durante la conferencia de prensa de Leonardo DiCaprio luego de ganar una estatuilla por Mejor Actor.

El actor en El Renacido se mostró sorprendido por la falta de precisión de la pregunta que hizo la joven reportera. “¿Qué onda con tu primer Oscar?” fue lo que habría preguntado.

“Se siente genial”, dijo Dicaprio con una sonrisa nerviosa. La audiencia se reía y el Mejor Director Alejandro G. Iñarritu tampoco pudo aguantar la risa.

En redes sociales, algunos usuarios se burlaron del acento, pero otros destacaron que su pronunciación no fue el mayor problema. “No estaba preparada”, criticaron.

Otro usuario dijo “es la primera y última vez que asiste”. En tanto, otros saludan la forma en que DiCaprio manejó la situación.

Leonardo DiCaprio deserves another Oscar for handling this interview question so well

Posted by The Independent on jueves, 3 de marzo de 2016

Vía The Independent

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los favoritos a los premios Oscar en Twitter

A pocas horas de la ceremonia de los premios Oscar, E! Online preparó una página que reúne la actividad en Twitter sobre el evento más importante del cine. En este espacio se analiza más de 600 mil mensajes enviados en esa red de microblogging. Al menos 285 tweets por minutos. Además, se muestra los nominados […]

27-02-11

La fiesta del Oscar: más de 14,7 millones de tuits y el ‘selfie’ que hará historia

Los ‘selfie’ de Ellen De Generes hicieron explotar Twitter, donde además de los más de 2 millones y medio de RT, la ceremonia completa generó 14,7 millones de tuits.

03-03-14

China ordena a medios que no transmitan Oscar en vivo después de la nominación de documental sobre protesta en Hong Kong

China exigió a los medios que no transmitieran la ceremonia de los Oscar del próximo mes en tiempo real y que minimizaran la cobertura de los premios después de que se nominara un documental sobre las protestas de Hong Kong. El departamento de propaganda del Partido Comunista emitió la orden a todos los medios de […]

17-03-21

COMENTARIOS