Noticias

Premios Oscar: Estas fueron las tendencias de búsquedas en Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de febrero del 2016

¿Cuáles fueron los mejores momentos de los premios Oscar según Google? El buscador presentó un GIF que muestra que Mad Max fue una de las cintas más mencionadas en toda la noche.

Además, El Renacido ocupó el segundo lugar en la ceremonia incluso antes de que se anunciaran los principales premios (Mejor Director y Mejor Actor).

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto podrías estar dictando mensajes a Gmail

Google Chrome sigue mejorando la experiencia del usuario con el navegador. Google está preparando su sistema para funcionar con la voz de los usuarios, informa Mashable y varios sitios de tecnología.

16-01-13

Un juego basado en los mapas de Google

Google lanzó un juego basado en sus mapas. Se trata de Smarty Pins, y también ayudará a recordar a los usuarios parte de la historia.

02-07-14

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

COMENTARIOS