Herramientas

Storyful lanza página de noticias virales políticas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de abril del 2016

FB Politicswire cuenta con los mejores contenidos políticos de Estados Unidos como videos, fotos e historias compartidas en Facebook e Instagram.

El contenido está verificado por el equipo de Storyful, encargado de la página de Facebook y la cuenta en Twitter.

FB Politicswire es también una herramienta de recopilación de noticias  para periodistas.

Los sitios especializados pueden sumarse al servicio Signal para difundir su contenido. Se debe inscribirse aquí. 

Además, en la cuenta de Twitter se difunden entre 5 y 10 mensajes al día con contenido verificado. Esto será de utilidad para los periodistas estadounidenses pero también para los que dan cobertura a temas internacionales.

La medida fue adoptada debido a la cercanía de las elecciones presidenciales en EEUU:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 formas de presentar un tuit

Hay muchas maneras de presentar un tuit para atraer la atención de la audiencia. El uso de frases, videos, GIF, preguntas o gráficos se hacen cada vez más preguntas. Hicimos una selección para identificar las formas de ofrecer contenido interesante.

20-07-15

Egipto: Periodista encarcelado no puede movilizar su brazo

La situación de los periodistas de Al Jazeera que permanecen encarcelados en Egipto no parece mejorar. Una negligencia por parte de las autoridades penitenciarias podría generar que uno de ellos no pueda volver a utilizar su brazo. Se trata de el reportero Mohamed Fahmy, quien fue acusado por el gobierno de distorsionar la imagen del […]

22-03-14

Timeline, nueva app que brinda contexto de las noticias

¿Quieres leer resúmenes de noticias pero tener en claro todo el contexto? Timeline es una nueva aplicación que fue lanzada esta semana en la tienda virtual de Apple.

16-01-15

COMENTARIOS