Noticias

Twitter contrata a fundador Storyful

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2015

Mark Little, el fundador de Storyful, la innovadora ‘agencias de noticias’ online, fue contratado como un alto ejecutivo de Twitter.

El flamante vicepresidente de medios de Europa y África reportará a Katie Jacobs Stanton, vicepresidente de Twitter de los medios sociales.

El mes pasado, Twitter despidió a  336 empleados, alrededor del 8% de su fuerza laboral global. Se sabe que el objetivo es renovar la planilla con nuevos perfiles. Jack Dorsey, presidente ejecutivo de la red social de microblogging, tiene una serie de planes para relanzar la red social. Veremos si consigue resultados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué es un tweet? (de dónde proviene lo que twitteamos)

Todos los días, miles de historias llegan a nosotros a través de Twitter. Un estudio realizado por Journalism.org examinó hace varios meses la fuente de esas historias. Y resulta que la mayoría  proviene  de los antiguos medios o medios tradiciones. “Podemos compartir información a través de Twitter, pero la información que compartimos proviene de el periódico […]

01-10-10

CEO de Twitter desmiente cambios en la plataforma

Los usuarios de Twitter reaccionaron de manera negativa con el hashtag #RIPTwitter después de que BuzzFeed News informara que la plataforma probaría un cambio en su algoritmo para hacer que los mensajes en la cronología se ordenen por su popularidad.

06-02-16

Twitter colabora con proyecto para reportar acoso a las mujeres

Twitter quiere ser un espacio pacífico para todos. Es por ello que está trabajando con un grupo de defensa para investigar denuncias de acoso a mujeres. Se trata del proyecto Mujeres, Acción y Medios de Comunicación, que aboga por una mejor representación de las usuarios femeninas.

07-11-14

COMENTARIOS