Herramientas

Convierte tu iPad en un telepromter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2016

SoloPrompt es una aplicación gratuita para iOS que podrá convertir tu iPad en un telepromter. SoloPrompt es la solución completa para tus necesidades debido a que utiliza la tecnología de renderizado personalizado.

SoloPrompt te dará una flexibilidad completa para el control de las secuencias de comandos y la salida del texto final sobre la pantalla del dispositivo.

Esta app te servirá si necesitas texto reflejado, texto en otra posición o información de algún color para varios conductores. Es decir, podrás usar un solo iPad con la información que deberá leer más de un periodista a la vez.

Cada lector tendrá un color que podrás elegir:

También revisa estas sugerencias para otros dispositivos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare presenta Swarm

Swarm, aplicación que tiene por objetivo tener una manera conveniente de estar al tanto de lo que tus amigos están haciendo

15-05-14

Estudio: Leer un libro impreso ayuda a “retener más” la historia que si se usa una tablet

¿Papel o tablet? He ahí el dilema. La mística del papel se contrasta con el amplio almacenamiento que brinda una tablet. Sin embargo, ¿cuál es científicamente mejor? Según un estudio realizado por un grupo de investigadores noruegoss refiere que quienes leen en tablet asimilan menor información que aquellos que prefieren el viejo papel.

11-09-14

Atención: 50% de todas las fotos en Flickr se hizo con móviles (Gran parte con el iPhone)

La fotografía móvil sigue sorprendiendo con el crecimiento de su dominio en Flickr. La plataforma encontró que —por primera vez en la historia del sitio— las fotos que se subieron al servicio se tomaron con un teléfono inteligente este 2017.

14-12-17

COMENTARIOS