Claves

Antena 3 Noticias hizo retransmisión en Periscope a través de un drone

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de mayo del 2016

El canal Antena 3 Noticias hizo la primera retransmisión en Periscope a través de un drone. Así lo anunció Twitter España luego de la emisión.

El drone recorrió  el área incendiada en Seseña, mientras el fuego aún no había sido controlado. En una nota de la cadena se indicó: “El estado del incendio se puede ver desde el aire gracias a un dron que emite en directo a través de la Periscope. El fuego está activo en algunos puntos y afecta a Seseña. El alcalde de la localidad, Carlos Velázquez, ya ha solicitado el cierre temporal de todos los colegios”.

Agregan: “Esta mañana provocaba que decenas de alumnos sintieran picores en ojos, garganta e incluso vómitos y han sido recogidos por sus padres en los colegios”.

Periscope también informó en la red social sobre esta transmisión:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite crear listas personalizadas de usuarios recomendados

Twitter ha lanzado, aunque sin publicitarlo mucho, la opción de recomendar a quién seguir directamente desde tu perfil.

15-06-11

TweetDeck actualiza versión web y extensión en Chrome con lo mejor de Twitter

TweetDeck se actualiza para adaptarse al rediseño del perfil de los usuarios en Twitter, el cual se enfoca en el poder de las fotografías.

26-09-12

Cómo usar Twitter para campañas de marketing exitosas

El buscador de aplicaciones One Forty realizó esta semana un seminario web sobre la manera de utilizar Twitter para campañas de marketing. Resumimos algunas ideas de la conferencia: Los sitios de social media son solo una pieza de la estrategia de marketing. “Twitter es una de tantas tácticas”, señalaron los ponentes. Las agencias no deben […]

25-03-11

COMENTARIOS