Claves

Estas son las 3 novedades que tendrá pronto Periscope

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de mayo del 2016

Periscope quiere que su audiencia esté más enganchada y aproveche al máximo la tecnología. Por eso, anunció en su blog oficial en Medium las novedades que introducirá en este servicio.

Conoce las nuevas funciones:

1. Buscar transmisiones de lo que estás interesado. En las próximas semanas, podrás buscar las transmisiones por título o tema. Cuando tocas en el botón de búsqueda en la lista global, verás un listado de temas sugeridos incluyendo #Travel, #Music, #Food y más.

Incluso podrás filtrar contenido como transmisiones con GoPro o drones.

2. Y hablando de drones… Para transmitir desde un avión no tripulado DJI solo tienes que conectar el iPhone a distancia. Este video muestra un ejemplo:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Video recopila 500 ilustraciones sobre #JeSuisCharlie

El canal Social Mania elaboró un corto con “500 caricaturas para la Libertad de Expresión”. En esta pieza se compila todos los homenajes de caricaturistas en el mundo para las víctimas del atentado en la redacción del semanario Charlie Hebdo.

14-01-15

Twitter presenta cuenta para conocer sus novedades de laboratorio

¿Eres un curioso de Twitter? Debes conocer @twtestlab, una nueva cuenta de Twitter, creada por la propia empresa, con la finalidad de que los usuarios puedan probar las novedades de la red social antes de su lanzamiento público.

22-09-14

La estrategia de The Economist para conseguir suscriptores

The Economist consiguió un 20% de aumento en suscripciones pagadas usando Twitter. ¿Cómo lo hizo? El medio explicó las tres medidas de su estrategia.

12-09-16

COMENTARIOS