Claves

Estas son las 3 novedades que tendrá pronto Periscope

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Mayo del 2016

Periscope quiere que su audiencia esté más enganchada y aproveche al máximo la tecnología. Por eso, anunció en su blog oficial en Medium las novedades que introducirá en este servicio.

Conoce las nuevas funciones:

1. Buscar transmisiones de lo que estás interesado. En las próximas semanas, podrás buscar las transmisiones por título o tema. Cuando tocas en el botón de búsqueda en la lista global, verás un listado de temas sugeridos incluyendo #Travel, #Music, #Food y más.

Incluso podrás filtrar contenido como transmisiones con GoPro o drones.

2. Y hablando de drones… Para transmitir desde un avión no tripulado DJI solo tienes que conectar el iPhone a distancia. Este video muestra un ejemplo:

 


Cualquier persona con un iPhone y un avión no tripulado DJI podrá comenzar a emitir en las próximas semanas.
 

3. Guardar las transmisiones. La semana pasada, les contamos de la versión beta pública para que agregues “#save” a tus transmisiones para evitar que se eliminen.

“Nuestro objetivo es ofrecer un control total de sus emisiones. Pronto, sus emisiones se guardarán automáticamente en el Periscope y Twitter con comentarios y corazones”, se indica.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mundial también se juega en las redes sociales

Telenoticias realizó un reportaje sobre el papel de las redes sociales durante el Mundial Sudáfrica 2010. El informe presenta un dato interesante: al menos el 30% de los usuarios tendrá una interacción con el contenido que sale en televisión. Asimismo, se reconoce que los twitteros podrán seguir las actividades de los jugadores que tienen una […]

10-06-10

La historia detrás de la foto más popular en Facebook y Twitter

El abrazo entre Barack Obama y su esposa, Michelle, imagen que ha sido la más retuiteada y la que ha tenido más de 4 millones de ‘Me gusta’, la mayor cantidad registrada por Facebook, es un trabajo de la reportera gráfica Scout Tufankjian. Aquí la historia de esa foto.

09-11-12

Lo que las redes sociales predicen antes de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de premiación de los Oscar 2012 sin duda estará llena de sospresas para los miles de usuarios que estarán en sintonía, así como los que seguirán cada momento a través de las redes sociales.

26-02-12

COMENTARIOS