Claves

Estas son las 3 novedades que tendrá pronto Periscope

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de mayo del 2016

Periscope quiere que su audiencia esté más enganchada y aproveche al máximo la tecnología. Por eso, anunció en su blog oficial en Medium las novedades que introducirá en este servicio.

Conoce las nuevas funciones:

1. Buscar transmisiones de lo que estás interesado. En las próximas semanas, podrás buscar las transmisiones por título o tema. Cuando tocas en el botón de búsqueda en la lista global, verás un listado de temas sugeridos incluyendo #Travel, #Music, #Food y más.

Incluso podrás filtrar contenido como transmisiones con GoPro o drones.

2. Y hablando de drones… Para transmitir desde un avión no tripulado DJI solo tienes que conectar el iPhone a distancia. Este video muestra un ejemplo:

 


Cualquier persona con un iPhone y un avión no tripulado DJI podrá comenzar a emitir en las próximas semanas.
 

3. Guardar las transmisiones. La semana pasada, les contamos de la versión beta pública para que agregues “#save” a tus transmisiones para evitar que se eliminen.

“Nuestro objetivo es ofrecer un control total de sus emisiones. Pronto, sus emisiones se guardarán automáticamente en el Periscope y Twitter con comentarios y corazones”, se indica.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas del diario Michigan Daily leen comentarios de sus notas en un video

Algunos periodistas del diario Michigan Daily leyeron los comentarios, emails y tuits sobre sus notas en un video. De esta forma, buscan ser transparentes sobre la retroalimentación que llega a la redacción.

03-03-15

Los 10 momentos más tuiteados de todos los tiempos

La cadena CNBC.com presentó los 10 momentos más tuiteados de todos los tiempos. Hace un par de años la mayor cantidad de mensajes fue 3,000 tuits por segundo. Sin embargo, el récord está sobre los 8,000 mensajes por segundo. 10. Muerte de Osama bin Laden Tuits por segundo: 5,106 Fecha: 1 de mayo de 2011 Después de años […]

23-11-11

Descarga canales o listas de videos desde YouTube

YouTube es una gran red de video en línea que ya cuenta con 4 millones de videos con licencias Creative Commons. ¿Cómo aprovechar ese recurso de forma sencilla?

13-08-12

COMENTARIOS