Claves

Estas son las 3 novedades que tendrá pronto Periscope

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de mayo del 2016

Periscope quiere que su audiencia esté más enganchada y aproveche al máximo la tecnología. Por eso, anunció en su blog oficial en Medium las novedades que introducirá en este servicio.

Conoce las nuevas funciones:

1. Buscar transmisiones de lo que estás interesado. En las próximas semanas, podrás buscar las transmisiones por título o tema. Cuando tocas en el botón de búsqueda en la lista global, verás un listado de temas sugeridos incluyendo #Travel, #Music, #Food y más.

Incluso podrás filtrar contenido como transmisiones con GoPro o drones.

2. Y hablando de drones… Para transmitir desde un avión no tripulado DJI solo tienes que conectar el iPhone a distancia. Este video muestra un ejemplo:

 


Cualquier persona con un iPhone y un avión no tripulado DJI podrá comenzar a emitir en las próximas semanas.
 

3. Guardar las transmisiones. La semana pasada, les contamos de la versión beta pública para que agregues “#save” a tus transmisiones para evitar que se eliminen.

“Nuestro objetivo es ofrecer un control total de sus emisiones. Pronto, sus emisiones se guardarán automáticamente en el Periscope y Twitter con comentarios y corazones”, se indica.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspende cuentas de supremacistas blancos en EE.UU.

Las cuentas de Twitter de los supremacistas blancos que ayudaron a Donald Trump a ganar la presidencia de Estados Unidos fueron suspendidas. De esta forma, la red social lucha contra el despreciable veneno diseminado por los “trolls”.

16-11-16

App de video Flipagram busca un comprador

La aplicación Flipagram permite crear historias en videos y hasta el momento ha tenido que importar contenidos desde la cámara.

05-09-16

¿Para qué el fundador de Twitter, Biz Stone, regresa a la compañía tras seis años?

Vuelve a su hogar. Biz Stone —uno de los cuatro fundadores de Twitter— regresó a la compañía estadounidense tras su salida en el 2011 en busca de desarrollar nuevos proyectos personales, como Medium.

17-05-17

COMENTARIOS