Primera dama Michelle Obama ya está en Snapchat

La esposa del presidente de EE.UU. Barack Obama, Michelle Obama, fue cautivada por Snapchat y ya tiene una cuenta oficial en esta app.

La razón: busca promocionar su viaje Let Girls Learn que comparte las historias de 62 millones de jóvenes que no tienen acceso a la educación.

«Vas a aprender más acerca de las maneras de mantenerse activo y saludable, además de ver el huerto de la Casa Blanca desde la siembra hasta la cosecha», se indica en el blog oficial.

«Vas a escuchar las historias de los miembros de nuestra comunidad Joining Forces. Encontrarás a los estudiantes que están por batir las probabilidades de llegar más alto para ir a la universidad. Además, prometemos muchas apariciones de Bo y Sunny (las mascotas) , también», se añade.

En Snapchat ya hay más de 300 millones de usuarios activos al mes, y superó a Twitter.  En EE.UU.,  tendrá 85.5 millones de usuarios en 2020. 

Vía Adweek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *