Estudio

EEUU: Snapchat tendrá 85.5 millones de usuarios en 2020

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2016

Todo indica que Snapchat terminará este año de lo mejor con al menos un 27% más de usuarios y compitiendo duramente con otras redes sociales.

Así lo revela un informe de eMarketer, que analiza el crecimiento y penetración de esta red social.

En EEUU, la red tendría 85.5 millones de usuarios en el año 2020.

 

Además, este año llegaría a más de 58 millones de usuarios. Mientras tanto, Twitter tendrá 56,8 millones de usuarios en los EE.UU. este año y Pinterest tendrá 54,6 millones de usuarios.

En 2020, Snapchat  sumará 26,9 millones de usuarios, casi el doble que Twitter y Pinterest.

De otro lado, el promedio de edades (audiencia joven) se mantendrá hasta esa fecha:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza Slingshot, su app de fotografía efímera

Los rumores eran ciertos. Finalemente Facebook lo hizo oficial y estrenó su aplicación Slingshot, un servicio que permite al usuario compartir a través de su dispositivo móvil imágenes y videos que estarán disponibles solo por un tiempo determinado.

22-06-14

Un ebook para aprender a crear contenido en Snapchat

“Hottest Sports eBook”, es un ebook que promete enseñar a usar la herramienta a la perfección para lograr crear contenido interesante. La propuesta concentra numerosos ejemplos exitosos en todo el mundo.

28-01-16

Snapchat necesita analistas de contenidos

La plataforma de mensajería móvil efímera está haciendo algo inesperado. Está convocando a cualquier persona interesada en formar parte de la empresa como un “analista de contenido”.

23-05-15

COMENTARIOS