Claves

Snapchat supera a Twitter en número de usuarios activos diarios

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de junio del 2016

Snapchat tiene 150 millones de personas utilizando el servicio cada día. Así lo informaron las personas familiarizadas con el asunto, citadas por Bloomberg.

La cifra significa que la aplicación de mensajería de cuatro años de edad es más popular que Twitter respecto al número de usuarios activos al día. Y es que Snapchat ha estado creciendo gracias a los jóvenes.

En diciembre pasado la app de mensajes efímeros reportó 110 millones de usuarios diarios, señalaron las fuentes, quienes pidieron no ser nombradas porque no están autorizados a hablar acerca de los números.

En tanto, Twitter tiene menos de 140 millones de usuarios usando el servicio a diario, según estiman los analistas encuestados por el espacio que citamos.

DATOS

1.La red social de microblogging tiene 310 millones de usuarios activos mensuales, según su más reciente informe de resultados.

2.La compañía no revela cuántas de esas personas son diarios, pero en el tercer trimestre, se indicó que alrededor del 44% de esos usuarios están activos cada día en 20 mercados del servicio.

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el nuevo teléfono diseñado por Kodak para cautivar a los fotógrafos

Último esfuerzo. Kodak sorprendió a la comunidad tecnológica y fotográfica con la presentación de Ektra, un smartphone que espera conquistar precisamente a los profesionales de la foto.

22-10-16

Metricool anuncia análisis en tiempo real para Twitter

La herramienta en línea Metricool anunció un nuevo recurso que permite analizar contenido en tiempo real para la red social Twitter.

16-02-17

La apuesta de Viacom para aprovechar el impacto en redes sociales

Un paso adelante. Viacom, dueña de canales como MTV y Comedy Central, ofrecerá garantías a los anunciantes por el impacto que puedan generar en sus redes, reportó Advertising Age.

15-04-14

COMENTARIOS