Estudio

Snapchat crece más rápido que Instagram en el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de julio del 2016

¿Snapchat crece más rápido que Instagram? Las últimas estadísticas analizadas por Jumpshot revelan que sí.

De hecho, Snapchat atrae a 25% más usuarios en todo el mundo que Instagram. Eso no es todo. En países como EE.UU., Brasil, Francia, Alemania o en el Reino Unido, Snapchat crece entre 63% y 76%.

Además, Instagram atrae a usuarios de países que suelen tener una menor prioridad para los anunciantes, según Adweek.

El crecimiento de la audiencia joven tiene una ventaja de 3% en Estados Unidos. En enero, Instagram capturó el 59% de usuarios en EE.UU. y el 68% de usuarios en Reino Unido, principalmente mujeres.

Snapchat lideró por 3% y 5% respectivamente en esos países. En esta infografía se presenta los países donde tienen mayor presencia:

JumpshotSnapchatInstagramInfographic

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram manda boletines con contenido destacado

Highlights es el nombre del boletín por correo electrónico que viene enviando Instagram a los usuarios de la red social de fotos.

25-05-15

No te lo puedes perder: reconocido fotógrafo Eugene Richards llega a Instagram

Eugene Richards es uno de los grandes fotógrafos documentales americanos de la actualidad y se ha unido a Instagram. Sí, no le importa el formato para contar grandes historias.

19-09-15

¿Servicio de mensajería en Instagram?

No resulta del todo viable para los que usan constantemente esta herramienta, pero Instagram está abierta a toda posibilidad de cambios si lo que quiere es que su comunidad de 150 millones de usuarios activos continúe creciendo.

23-11-13

COMENTARIOS