Claves

Instagram manda boletines con contenido destacado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de mayo del 2015

Highlights es el nombre del boletín por correo electrónico que viene enviando Instagram a los usuarios de la red social de fotos.

Techcrunch mostró
cómo son los correos electrónicos enviados por la plataforma:

Lo interesante es que no hay posibilidad de reinscribirse si decides desafiliarte del boletín por email.

Este servicio resultará muy útil si los usuarios no entran constantemente a la red social. Instagram mostrará el contenido más popular de los usuarios que sigue el dueño de la cuenta.

Con highlights la gente podrá conocer qué es lo que se perdió en la plataforma. En tanto, para desafiliarse solo debes hacer clic en la parte superior en “Unsuscribe”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sharebloc, una comunidad para compartir contenido

Si buscas contenido de calidad vinculado a temas de tecnología, Sharebloc es una comunidad de profesionales que comparten artículos relacionados a esta categoría.

12-08-14

Usuarios de Instagram y Twitter comparten sus deseos para el 2016

Luego de analizar más de 770 mil publicaciones en Instagram y Twitter, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para el 2016 por parte de los usuarios de dichas redes socia

30-12-15

Estas son las redes sociales favoritas por usuarios influyentes

Los usuarios influyentes ya están inscritos en las estrategias de comunicación digital de las marcas y medios. Por ello, es importante conoce su perfil en redes sociales.

30-04-17

COMENTARIOS