Noticias

Instagram añade nuevos canales “Picked for You”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de junio del 2016

Los canales  “Picked for You” de Instagram mostrarán contenidos personalizados a los usuarios. Se trata de videos “seleccionados para el usuario”.

Por el momento, esta opción solo está disponible en Estados Unidos, pero no se descarta que llegue a  los  usuarios de todo el mundo.

¿Cómo funciona? En la pestaña Explorar se encuentran los canales “Elegidos para ti”. En total, en los últimos seis meses, los usuarios han incrementado en 150% el tiempo que invierten viendo videos.

InstagramPickedForYou

Por eso, según el blog oficial, ya que el video sigue creciendo, se añaden estos nuevos canales que permitirán “descubrir más fácilmente los videos que disfrutas”.

Entre la lista de canales están Artistas, Bailarines, Jugadores de Baseball, Cerámica, Comedia, Galletas, Gimnastas, etc.

Vía Social Times

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Periscope y Meerkat

Son dos herramientas populares por la versatilidad que ofrecen para transmitir video en vivo, y se están actualizando cada vez con más frecuencia para seguir compitiendo entre sí.

08-07-15

Una herramienta que destaca los momentos que viviste en Facebook e Instagram

Debido al éxito que tuvo su versión del año pasado, PastBook está nuevamente disponible para el usuario que desee obtener una reseña rápida con los sucesos más destacados que vivió durante el 2013.

30-12-13

ProPublica crea herramienta de búsqueda en Instagram

La compañía de desarrollo de aplicaciones para reporteros de investigación de ProPublica creó una herramienta de código abierto que permite a los usuarios buscar información en una parte del enorme archivo de Instagram en base al lugar y el tiempo en que fue tomada la foto.

06-05-13

COMENTARIOS