Estudio

Hay 1.6 mil millones de usuarios de Facebook en el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de octubre del 2016

En el mundo hay 1,679,433,530 usuarios de Facebook. La mayor parte reside en Asia y en ese ranking sigue Europa y América Latina.

Asia representa el 33.3% de usuarios, según Internet World Stats. Es decir, hay 559,003,000 internautas que usan Facebook. En Europa se encuentran el 19.5% de usuarios de la red social, al igual que en Latinoamérica.

La menor cantidad vive en Australia con 1.2% de la base de usuarios, registrados hasta junio de este año.

Este gráfico muestra el porcentaje de suscriptores de Facebook en el mundo:

 

facebook-stats

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los más jóvenes prefieren YouTube sobre Facebook

Facebook sigue la red social con más usuarios en el mundo, pero los miembros más jóvenes prefieren visitar YouTube. Así lo revela un informe de Global Web Index, que analiza el consumo en ambas redes sociales.

15-03-16

Japón: NHK experimenta con “documentales” de un minuto para las redes sociales

El programa sobre documentales de NHK, llamado Today’s Close Up, se emite varias veces a la semana durante 25 minutos, pero su público se encuentra entre los 60 años o más.

05-12-16

Facebook confirma que los anuncios llegarán a Instagram

Facebook confirmó lo que se temía: los anuncios llegarán a Instagram. No está claro exactamente cuándo ni cómo, pero Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo en una entrevista en Business Insider, que la compañía busca “monetizar” la exitosa aplicación de fotos.

12-12-12

COMENTARIOS