Google asegura que en el último par de años han estado ayudando a aumentar el valor que obtienen los usuarios en Cuba al estar en línea.
Los internautas «ahora pueden acceder al Chrome Web Store para descubrir e instalar cientos de miles de extensiones y temas gratuitos para mejorar y personalizar su experiencia de navegación web con Chrome».
En 2014, se lanzó por primera vez Google Chrome, Google Play para aplicaciones gratuitas y Google Analytics. El siguiente año, en enero de 2015, se presentó la Barra de Herramientas para ayudar a la gente a buscar en la web de una manera más sencilla.
«Aún hay trabajo por hacer, porque sabemos, por la experiencia de muchos países alrededor del mundo, que las nuevas tecnologías y la mejora del acceso a Internet pueden contribuir a liberar la creatividad y el ingenio de un país, además de tener un impacto cultural, social y económico positivo en la sociedad», se indica en el blog oficial.
De otro lado, este año se anunció Google+Kcho.MOR, una iniciativa de conectividad en el país que ha proporcionado wifi gratuito a cerca de setenta veces la velocidad media.










