Claves

Facebook presentó Gameroom, su plataforma de juegos en la PC

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de noviembre del 2016

La plataforma de juegos de Facebook en la PC ya está disponible para todos. La empresa social informó que el objetivo es ofrecer acceso a todos los títulos que se elaboraron para ser ejecutados en la red social.

Así se espera competir con servicios como Steam, aunque sus juegos no sean tan sofisticados.

Gameroom también significa una oportunidad para que los desarrolladores independientes puedan mostrar su trabajo. No obstante, solo llegarán a público que use Windows 7 en adelante.

Facebook refirió que espera que en poco tiempo los programadores de juegos en Unity puedan subir sus propuestas, pues será sencillo exportar los trabajos directamente a la plataforma.

Ahora se puede probar una interesante colección de juegos. La instalación del programa es gratuita.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el perfil de los usuarios de redes sociales

En un interesante informe de Pew Internet se presenta el perfil demográfico de los usuarios en redes sociales. Para el estudio se encuestó a 1,802 internautas en inglés y español desde el pasado 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Los resultados fueron publicados el jueves.

17-02-13

Facebook toma contacto con los editores europeos y les plantea una gran propuesta

Según Facebook, los editores elegidos para el programa ya tienen negocios de video bastante maduros, pero son diversos en perspectiva y región, de acuerdo con Digiday.

09-10-19

Los avatares de Flickr ahora son pequeñas obras de arte

Flickr acaba de cambiar su diseño, pero un aspecto que ha pasado inadvertido es la importancia que da a los íconos de perfil, que ahora se ven radiantes y realmente cautivadores.

26-05-13

COMENTARIOS