Herramientas

Google en Android se actualiza con dos secciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de diciembre del 2016

Google anunció actualizaciones que te mantienen al día de tus intereses como deportes, noticias y entretenimiento, y otra para tus próximos eventos personales, como vuelos, citas y más.

Según el blog oficial, la sección de actualizaciones es una vista dinámica y fresca sobre las cosas que te interesan. Con ella te asegurarás de estar actualizado con la información más fresca sobre tus equipos deportivos, personalidades de interés, música, noticias y más.

Cuanto más uses Google, tu sección de actualizaciones será más relevante y personal. En EE.UU. se puede personalizar esa sección.

También puedes cambiar a tu panel de próximos eventos.

Se espera una próxima actualización para iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Leer el diario es “un momento solitario”

La compañía Nescafé lanzó una campaña con el diario gratuito Metro, que se reparte en varios países del mundo. El periódico viene acompañado de un fólder en el que se encuentrandos vasos descartables para café.

25-07-14

Cuatro razones para usar Google Analytics en tu sitio web

Analizar el tráfico y la aceptación del contenido en la web nunca fue tan sencillo con Google Analytics. La herramienta posee muchos indicadores con información útil que ayuda a conocer a la audiencia de una web.

02-08-12

Google Glass viola ley de protección de datos en Holanda

Google Glass, de acuerdo con el informe de una agencia de control de privacidad de Holanda el último jueves, viola la ley de ese país sobre la protección de datos. El reporte que cita Reuters es interesante porque dicen que investigaron el gadget 7 meses.

29-11-13

COMENTARIOS